MÚSICA GRUPERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bio Banda MS

Ir abajo

Bio Banda MS Empty Bio Banda MS

Mensaje por juanjo10 Miér Mar 04, 2015 11:55 pm

A pesar de su corta trayectoria, BANDA MS es una de las más firmes y de las que más se habla en la actualidad. Su primer disco salió en el año 2004 y se tituló “No podrás” y de aquí se escucharon en la radio los temas "No Podrás" y "La Suata", ambos de la autoría de su vocalista Oswaldo Silvas. Al poco tiempo se integró un vocalista más a la agrupación, Alan Manuel Ramírez Salcido, para sí ofrecer a su público una mezcla de dos voces excepcionales, por lo que se reedita este material, ya con la voz del integrante #16.

Un año después, editaron el álbum “Mi mayor anhelo” cuyo primer sencillo fue la canción “Ayer la vi por la calle”, un tema de corte ranchero que sonó fuertemente logrando una gran aceptación. El segundo sencillo fue “Mi mayor anhelo” el cual se escuchó muy bien no sólo en Sinaloa, sino también en los alrededores del estado, colocándose rápidamente en los primeros lugares en las estaciones de radio de Sinaloa, tanto que recibieron el premio “Mejor tema del año” por parte importante radiodifusora de Mazatlán.

Su siguiente álbum “La raza contenta, es lanzado en el año 2006 en donde incluyeron sólo corridos, destacando los éxitos "El 24" y "Chuy y Mauricio", canciones que hicieron destacar aún más a BANDA MS. En el 2007 sale su siguiente producción titulada “Escuela de rancho” de donde se desprendió el tema “El mechón”, canción que se convirtió en todo un suceso y que los catapultó hacia un rotundo éxito, haciéndolos conocidos en todo México y Estados Unidos. Gracias a esta canción obtuvieron el reconocimiento al “Mejor tema bailable” en la Unión Americana.

En el mes de Diciembre del 2009 sale a la venta su producción musical titulada EN PREPARACIÓN, cuyo primer corte promocional fue “Sin evidencias”, y en donde además se incluyeron 10 temas con distintos ritmos como; baladas, corridos, cumbias y balada ranchera. El segundo sencillo fue “Te equivocas”, de la autoría de Juan Carlos González. En este mismo disco se incluyó un tema del reconocido compositor Horacio Palencia.

Continuando con su ascendente carrera, en el 2011 lanzan su sexta producción discográfica, titulada, “AMOR ENFERMO”, integrada por once temas, de los cuales, cuatro se han colocado en el Top 10 de la radio mexicana: “Me toca a mí”, “Mi olvido”, “De ti enamorado” y “El patrón”, una canción con el clásico humor y orgullo del mexicano, que relata una historia de amor por interés.

Finalmente en el 2012 presentan su séptima placa musical “Mi razón de ser” desprendiéndose como primer sencillo el tema “Amor express” de la autoría del cantautor Espinoza Paz. Posteriormente se lanzó el tema que le da título al disco “Mi razón de ser” balada romántica de la inspiración de Horacio Palencia, el cual rápidamente escalo las listas de popularidad convirtiéndose en todo un hit.

Actualmente BANDA MS promueve su tercer sencillo “Pídeme perdón” un tema llegador que se ha convertido en la favorita del público.

Con un estilo musical arrancherado, versátil y original, BANDA MS se ha distinguido desde sus inicios por ser diferente de las demás agrupaciones; por ejemplo, al llevar en sus trajes de actuación unos números que distinguen a cada uno de sus integrantes y cuyo significado es personal (día de cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo, algún aniversario, etc.). “Somos una agrupación como cualquiera de las grandes bandas pero con un estilo de interpretación diferente, para no sonar como ellas y así poder figurar de entre el resto de los grupos”, explica Sergio Lizárraga uno de sus fundadores.

juanjo10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.